Incentivos


Algunas compañías hacen creer a sus distribuidores, que la ganancia que obtienen por la reventa del producto a clientes no pertenecientes a la organización, es también parte del plan de compensación. Esto básicamente ocurre con empresas de multinivel que cuentan con planes de pagos muy pobres y por eso recurren a este tipo de artimañas para poder mantener a sus distribuidores y reclutar a nuevos. Una cosa es la ganancia por venta directa, conseguida por el esfuerzo del Representante Independiente al conseguir un cliente para venderle el producto y otra, son las compensaciones que se reciben de la empresa por el movimiento de producto personal, o que ha hecho cualquiera de los miembros de una organización descendente.

En 4Life Research un distribuidor puede, si quiere, vender el producto al mismo precio que lo compra y de todas formas va a ganar, por todos los puntos que excedan de cien, una compensación del 25% pagado en dólares. Por ejemplo: si un distribuidor compra de la compañía 200 puntos mensuales, -equivalentes a 4 frascos de Transfer Factor Plus Avanzada- con los primeros cien hace la activación del código y por los otros cien puntos recibe 25 dólares de compensación. Entre mayor sea la cantidad de puntos que excedan a cien, mayor es la cantidad de dinero que va a recibir

Sea esta la ocasión para aclarar que en 4Life la calificación mínima mensual es de tan sólo 100 LP, misma que se puede lograr con 2 frascos de 4Life Transfer Factor Plus. Lo que esto significa es que para cobrar comisiones de su organización descendente, en cualquier rango, son requeridos sólo 100 puntos y usted puede concentrarse en ayudar a sus líderes a alcanzar su mismo estatus, sin el temor de sobre paso o la disminución en sus comisiones, como si ocurre en otras compañías, en donde si no realiza compras descomunales de inventario, no cobra las comisiones generadas por la organización del líder que acaba de promover.

Nota: Los productos de 4Life (No incluye materiales de entrenamiento ni ayuda-ventas) están tasados en puntos, llamados LP, por sus siglas en Inglés de LIFE POINTS. Ejemplo: el Transfer Factor Plus, equivale a 50 LP

El plan de compensación o de incentivos de una compañía de Marketing multinivel o MLM (también mercadeo en red) es lo que demuestra si tal compañía está comprometida en que sus distribuidores tengan de verdad éxito financiero, dando a cualquier persona que tenga sus sueños bien definidos la oportunidad de cambiar sus vidas. El plan de compensación de 4Life tiene un potencial de extraordinario alcance. Mientras que en la mayoría de las compañías de MLM los planes de incentivos están pensados para la venta directa y no para la duplicación, el de 4Life se adapta complemente al desarrollo del liderazgo (nuestro potencial y crecimiento personal) y a la duplicación que es lo que hace que las redes sean sólidas, estables y productivas

¡¡No es tan difícil alcanzar posiciones!!
- Coloca una buena base para tu red de distribución.
Para ello (1) haz una lista grande de todas las personas que conoces, (2) aprende con la guía de la INT a compartir con otros esta oportunidad y, (3) entendiendo el extraordinario valor de lo que tienes en tus manos, ¡compártelo! En poco tiempo habrás inscrito y auspiciado de 10 a 15 personas. ¡¡Recuerda que estás buscando a personas que quieran mejorar su calidad de vida y les interese lo que les quieres compartir!!
- Ayúdales a tener éxito.
De esa base colocada encontrarás que de 3 a 5 personas querrán desarrollar esta actividad profesionalmente*. ¡¡Ayúdales a que sean tan buenos o mejores que tú!!
* Los demás quizás sean leales consumidores o que se dediquen a vender los productos en su entorno. Pero nota que lo que se necesita para alcanzar posiciones son de 3 a 5 personas que lo hagan profesionalmente (observa que uno de los requisitos para ser Diamante Presidencial es que dos personas de tu red sean Diamantes, que para ser Diamante Internacional que dos sean Diamantes Presidenciales....)

Animate a escuchar esta propuesta para que llegues a ser Empresario Independiente
Escribeme a marisol.guerra@ejecutivos.com

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